top of page

Salud

Disponemos de 3 servicios para cubrir y satisfacer tus necesidades personales. Cada servicio incluye entrenamientos programados y dirigidos por un especialista en salud.

Entrenamiento personal

Centro Volker Tarnow (9).JPG

El programa de entrenamiento personal de Volker Tarnow  consiste en brindar la atención personalizada de manera que  puedas lograr tus objetivos. 

Creamos planes personalizados de entrenamiento personal basados en nuestra metodología. Nuestros asesores de rendimiento buscan localizar tus necesidades para poder ofrecerte una atención totalmente personalizada, apoyándote durante el proceso.

El diseño de las sesiones se basa en una valoración exhaustiva que se realiza antes de iniciar el programa teniendo en cuenta aspectos esenciales como la calidad del movimiento, las capacidades físicas y el historial lesivo y deportivo.

Grupos reducidos

Captura de pantalla 2019-06-17 a las 23.

El entrenamiento dirigido a grupos pequeños otorga una mejora de condiciones físicas generales en un gran ambiente de entrenamiento que va a conseguir motivarte a la hora de entrenar y que puedas llegar a ver esta actividad como algo divertido.

Ya sea porque quieres aumentar tu nivel de energía, correr tus primeros 5k, perder peso o sentirte físicamente mejor, nosotros te ayudaremos a alcanzar tu meta.

En Volker Tarnow, adaptamos los entrenamientos a las necesidades de cada persona. Nos tomamos tiempo para realizar ajustes, mejorar la técnica, responder a tus preguntas y proporcionarte la motivación que necesitas para llevar a cabo el programa y alcanzar tu meta.

Programa pérdida de peso

pérdida_de_peso.jpg

Mediante este programa te guiaremos en el camino a conseguir reducir tu grasa corporal para así conseguir una mejora fisiológica y estética.

 

Se trata de un programa que combinará el entrenamiento de fuerza con el trabajo cardiovascular, como dos ingredientes totalmente necesarios para conseguir tu objetivo.

 

Además de esto, se te realizará un seguimiento de tu composición corporal, para así poder comprobar tu evolución y la efectividad de nuestro trabajo.

 

bottom of page