top of page

Deportes de Contacto

unnamed (1).jpg

Los deportes de contacto son de los deportes más exigentes del mundo. Para lograr un buen rendimiento, es imprescindible la mejor y más completa preparación física.

Nuestro Programa de Entrenamiento tiene en cuenta todos estos  aspectos para maximizar el rendimiento con el menor riesgo de lesión posible.

A través de años de trabajo con deportistas de diferentes ámbitos, desarrollamos el programa de preparación física en deportes de contacto, para ayudar a los deportistas a alcanzar su máximo potencial dentro del ring, mejorar el rendimiento y reducir al máximo el porcentaje de lesiones.

 

Nuestro sistema de entrenamiento comienza con el análisis del entrenamiento llevado a cabo hasta el momento y una valoración para conocer las necesidades del atleta. Esta información se utiliza para diseñar un programa específico y enfocado a potenciar los puntos débiles del deportista.

 

 

Aumenta la potencia, la velocidad y la agilidad , al tiempo que ayuda a reducir las lesiones, optimiza la recuperación y, en última instancia, amplía la carrera mejorando su rendimiento. 

bottom of page