
Nuestro programa de entrenamiento Offseason está destinado para futbolistas que quieren llegar en el mejor estado de forma a la pretemporada.
El programa está enfocado tanto a la mejora de las habilidades del movimiento (aceleración, cambios de dirección, técnica de carrera, salto, ...) como a la mejora de las capacidades físicas (fuerza, velocidad, potencia...).
Además, en Volker Tarnow sabemos lo duro que es estar sin equipo y tenemos experiencia en devolver a futbolistas al máximo nivel. Mantenerse a unos niveles físicos buenos es clave para no salir de la rueda del mercado futbolístico, y nosotros nos encargamos de que continúes con un estado físico óptimo en este momento de tu carrera deportiva.




Nuestro Programa Offseason está dividido en 3 fases de trabajo:
Fase 1
La fase uno presenta un programa fundamental de fuerza de los patrones básicos y habilidades del movimiento (estabilidad/movilidad) para recuperarse activamente de la temporada anterior.
Durante esta fase trabajamos con los futbolistas con el objetivo de construir una base de acondicionamiento físico que nos ayudará a afrontar las siguientes fases más intensas.
Fase 2
En la fase dos, comenzamos a trabajar la fuerza y potencia a un nivel más avanzado. Nos centraremos también en la mejora de las habilidades del movimiento específicas del fútbol:
-
aceleración
-
cambios de dirección
-
técnica de carrera
-
salto
-
recepción tras salto
Fase 3
En la fase final, diferenciaremos grupos de trabajo por posicionamiento en el campo.
Tenemos en cuenta las diferencias que existen entre posiciones de juego y los requerimientos en cuanto a capacidad física (fuerza/velocidad/ resistencia/...) y movimientos de cada una de ellas.
En esta fase se incluirán sesiones en campo en caso de solicitarlas.